Condiciones de compra

1. Generalidades

1.1 Estos términos de compra y entrega («Términos de compra») se aplican cuando usted, como persona privada («Cliente») realiza un pedido en el sitio web goldenmoose.se o sitios web asociados relacionados con la marca Golden Moose, que es propiedad de Barshopen i Stockholm AB (NIF. 556855-7523).

1.2 Nos reservamos el derecho a cometer errores de impresión y escritura en estos términos de compra y en otras comunicaciones a través de todos nuestros canales.

1.3 Si tiene preguntas sobre nosotros o acerca de nuestros términos, tome contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

2. Acuerdo y pedido

2.1 Para realizar una compra, usted, como cliente, debe aceptar las condiciones de compra. Se celebra un acuerdo de compra cuando la compra se completa en el momento del pago. Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar un pedido en circunstancias especiales, como en el caso de problemas técnicos o ventas finales, negar o cancelación de un pedido.

2.2 Las personas menores de 18 años deben contar con la aprobación de un tutor para efectuar un pedido.

3. Precios & Pago

3.1 Todos los precios en el sitio web están expresados ​​en moneda local e incluyen el 25 por ciento de IVA.

3.2 El pago se realiza a través de Klarna Checkout o cualquier solución de pago alternativa que se ofrezca al finalizar la compra. Las condiciones de compra de Klarna se pueden leer aquí.

3.3 Al realizar una compra en el sitio web, acepta las condiciones de compra de Barshopen i Stockholm AB.

4. Entrega

4.1 El tiempo de entrega normal dentro de Suecia es de 1-3 días laborables y en el resto de Europa es de 3-6 días laborables. En temporada alta, el tiempo de entrega puede ser mayor.

4.2 El envío es gratuito a menos que se indique lo contrario al finalizar la compra.

4.3 Nuestras entregas se realizan principalmente haciendo uso de DHL, PostNord, UPS o Bring. Ofrecemos entrega a agentes o entrega a domicilio dependiendo de dónde se encuentre geográficamente. Al finalizar la compra, verá qué método de envío se le ofrece.

4.4 Si no recoge su paquete de su agente o si el transportista no le entrega su paquete a domicilio, el paquete será devuelto a nosotros. A consecuencia de lo anterior, le cobraremos una tarifa de €20 para cubrir los costes adicionales que nos suponga.

4.5 Si ha pedido un artículo y se arrepiente después de que hayamos enviado su pedido, debe devolver el paquete de acuerdo con la información sobre el derecho de desistimiento que detallamos a continuación.

4.6 Si usted, como cliente, ingresa información personal / dirección de entrega / información de contacto incorrectas al momento de comprar y esto resulta en un costo para Barshopen i Stockholm AB, nos reservamos el derecho de cobrarle una tarifa para cubrir los costos adicionales que conlleva para nosotros.

5. Derecho de desistimiento y compra abierta

5.1 Siempre ofrecemos 30 días de compra abierta. Esto significa que 30 días a partir de la recepción de su paquete, tiene la posibilidad de devolver su artículo y recuperar su dinero. El costo del envío de devolución lo paga usted como cliente. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si desea hacer uso de la opción compra abierta.

5.2 Para hacer uso del derecho de desistimiento y compra abierta, el producto debe ser devuelto sin usar en su embalaje original y / u otro embalaje exterior que garantice que el producto sea devuelto sin daños.

5.3 Si al momento de la devolución, el producto ha sido manipulado de una forma que nosotros estimemos que afecta sus propiedades y funcionamiento, descontaremos la depreciación que se haya producido. Lo mismo se aplica a cualquier daño de transporte que pueda deberse a un embalaje inadecuado que usted como cliente haya efectuado.

5.4 Si ya ha pagado su artículo, se le reembolsará después de que el artículo nos haya llegado y la condición del artículo haya sido verificada y aprobada. Normalmente, el reembolso se realizará dentro de los 10 días hábiles posteriores a la recepción de la devolución. Si paga mediante factura y no se paga, es su responsabilidad como cliente notificar a Klarna sobre este impago o del aplazamiento de la fecha de pago.

5.5 Usted, como cliente, es responsable del costo de devolución cuando utiliza el derecho de desistimiento o de compra abierta.

5.6 Usted es responsable del riesgo de envío de la devolución. El riesgo incluye, entre otras cosas, que su envío se extravíe en el trayecto. Por lo tanto, prefiera el uso de métodos de envío en los que se pueda rastrear el envío y conserve el recibo de entrega.

6. Garantía & Reclamos

6.1 A menos que se indique otra cosa, todos nuestros productos están cubiertos por una garantía de 12 meses. La garantía solo cubre defectos de fabricación y no defectos que hayan surgido como resultado de que el producto haya sido sometido a violencia externa o uso negligente.

6.2 Para aclarar ejemplos de lo que no está cubierto por la garantía:

  • Defectos y daños relacionados con robo, incendio, daños por agua o daños causados ​​por la exposición del producto a la radiación UV.
  • Daños o defectos causados ​​por un uso inadecuado (golpes, abolladuras, aplastamiento, caídas, etc.), accidentes o reparaciones / modificaciones no autorizadas.
  • Cambios de apariencia, lesiones y defectos debidos al desgaste normal y al desgaste normal.
  • Daños, defectos o cambios de aspecto provocados por el lavado de los productos en el lavavajillas.

Tenga en cuenta que la garantía no se aplica a los productos defectuosos o fracturados al momento de la entrega. Dichos productos deben ser revisados ​​y reclamados por usted dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su paquete.

6.4 Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si desea presentar una queja acerca de un producto con defectos de fabricación cubiertos por nuestra garantía, o si desea presentar una queja sobre un producto que no se encuentre en perfectas condiciones al recibirlo, dentro de los 14 días posteriores a la fecha del pedido.

6.5 Verificamos y probamos las devoluciones informadas de acuerdo con la descripción del error que usted nos proporciona. Por lo tanto, es importante que el reclamo sea lo más detallado posible. Si el artículo no tiene fallas, es posible que se le cobre una tarifa para cubrir nuestros costos.

6.6 La garantía no se puede transferir a otra persona sino que solo es válida para la persona que figura en el recibo o factura. Es necesario presentar una copia del recibo o número de pedido para poder reclamar la garantía.

6.7 Instrucciones en caso de daños durante el transporte:

  • Para un procesamiento rápido del caso, tome una fotografía clara de los artículos dañados y envíenos la fotografía por correo electrónico a support@goldenmoose.com.
  • Incluya siempre su número de pedido cuando se comunique con nuestro servicio de atención al cliente.
  • Los reclamos en caso de daños en el transporte deben presentarse dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su pedido y si son más de uno, deben hacerse al mismo tiempo. Por tanto, es importante que verifique el estado de todo el envío antes de presentar su reclamo.
  • Nos reservamos el derecho a realizar un reembolso por los productos dañados o enviar un nuevo artículo al cliente.
  • En el caso de reclamos por productos que sometamos a pruebas, si resulta que el producto se encuentra en perfectas condiciones. se le cobrarán todos los gastos de envío y eventualmente. el costo de manipulación.
  • En los casos en los que enviamos un producto de reemplazo e informamos que deseamos tener la mercancía dañada a cambio, nos haremos cargo del envío de devolución. Si el cliente no devuelve los bienes por los que ha recibido un producto de reemplazo, todos los costos, como el envío, el costo de los bienes y la tarifa de manejo, se cargarán al cliente.

7. Datos personales

7.1 La información relativa a nuestro procesamiento de datos personales se especifica en nuestra política de privacidad, que forma parte de nuestros términos y condiciones y, por lo tanto, también se aprueba en relación con la ejecución de un pedido.

8. Fuerza Mayor

8.1 Los eventos tales como guerra, desastre natural, huelga, decisión del gobierno, pandemia, falta de entrega de subcontratistas, circunstancias costosas y eventos comparables fuera de nuestro control se atribuirán a fuerza mayor, lo que significa que Barshopen i Stockholm AB está liberado de sus obligaciones con Cumplir con los acuerdos celebrados. En tales eventualidades, su compra puede cancelarse.

9. Controversias

9.1 Cualquier controversia se resolverá principalmente en una conversación con nuestro servicio de atención al cliente. Seguimos las recomendaciones de la Junta General de Reclamos y de lo contrario nos referimos a las herramientas de la Comisión Europea para la resolución en línea de controversias: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

10. Derechos inmateriales

10.1 Todos los textos e imágenes de este sitio web pertenecen a Barshopen i Stockholm AB y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual suecas e internacionales.

11. Cambios en las condiciones de compra

11.1 Nos reservamos el derecho a realizar cambios en nuestros términos de compra.

Barshopen i Stockholm AB – NIF 556855-7523

Tulegatan 2A, 113 58 Stockholm