Usamos Klarna Checkout y todas sus opciones de pago. Entre otros, pago con tarjeta, factura, pago parcial y pago directo. Su pago funciona en la mayoría de los países del mundo, aunque los métodos de pago pueden variar en diferentes países.
Si su pedido no ha sido enviado, por supuesto, puede cancelarlo, sin embargo, ofrecemos una entrega muy rápida, lo que significa que embalamos los paquetes rápidamente después de cursar el pedido. De manera que si desea cancelar su pedido, regrese inmediatamente, porque no podemos garantizar que pueda ser cancelado luego de haber sido enviado.
La causa más común cuando no recibe una confirmación de pedido es que la dirección de correo electrónico es incorrecta. Le rogamos verificar esto con Klarna, ya que es a través de ellos que recopilamos esa información.
En algunos casos, también puede darse el caso de que tenga un filtro de SPAM activo que haya bloqueado nuestros correos electrónicos, así es que le rogamos revisar su correo no deseado y similares. Si aún no encuentra la confirmación de su pedido, vuelva a nuestro servicio de atención al cliente.
El tiempo de entrega normal en Suecia es de 1-3 días laborables y en el resto de Europa es de 3-6 días laborables. En temporada alta, el tiempo de entrega puede ser de unos días más.
Hoy ofrecemos envío gratuito de todos los pedidos independientemente del país.
Sí, por supuesto, recibirá un correo electrónico cuando su pedido sea enviado desde nuestro almacén y luego también se adjuntará un enlace de seguimiento y un número de seguimiento.
Siempre cuenta con 30 días de compra abierta en todos nuestros productos. Vuelva a nuestro servicio de atención al cliente en support@goldenmoose.com y le ayudaremos lo antes posible.
Instrucciones en caso de daños durante el transporte:
Siempre revise su artículo inmediatamente después de la entrega. Para poder presentar una queja acerca de un artículo que se entregó en mal estado o dañado, debe comunicarse con nosotros a support@goldenmoose.com dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su paquete.
Para defectos válidos o defectos que ocurran después de que se han recibido los productos sin daño, consulte la información sobre nuestra garantía.
Todos nuestros productos cuentan con una garantía de un año. Los productos están fabricados para cumplir con nuestras más altas exigencias. Además, los productos también están cubiertos por nuestra propia garantía contra cualquier defecto de fabricación.
Tenga en cuenta que la garantía no se aplica a los productos defectuosos o rotos luego de la entrega. Dichos productos deben ser revisados y reclamados por usted dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su paquete. Lea más en nuestras condiciones de compra.
La garantía no cubre lo siguiente:
Los productos se deben lavar a mano. Rellenar con agua tibia y dejar reposar un rato, agitar ligeramente y verter. Repita esta operación hasta que los productos estén limpios.
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