FAQ

Pedidos

¿Qué métodos de pago utilizan?

Usamos Klarna Checkout y todas sus opciones de pago. Entre otros, pago con tarjeta, factura, pago parcial y pago directo. Su pago funciona en la mayoría de los países del mundo, aunque los métodos de pago pueden variar en diferentes países.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si su pedido no ha sido enviado, por supuesto, puede cancelarlo, sin embargo, ofrecemos una entrega muy rápida, lo que significa que embalamos los paquetes rápidamente después de cursar el pedido. De manera que si desea cancelar su pedido, regrese inmediatamente, porque no podemos garantizar que pueda ser cancelado luego de haber sido enviado.

¿Por qué no he recibido una confirmación de pedido?

La causa más común cuando no recibe una confirmación de pedido es que la dirección de correo electrónico es incorrecta. Le rogamos verificar esto con Klarna, ya que es a través de ellos que recopilamos esa información.

En algunos casos, también puede darse el caso de que tenga un filtro de SPAM activo que haya bloqueado nuestros correos electrónicos, así es que le rogamos revisar su correo no deseado y similares. Si aún no encuentra la confirmación de su pedido, vuelva a nuestro servicio de atención al cliente.

Entrega

¿Cuál es el tiempo de entrega?

El tiempo de entrega normal en Suecia es de 1-3 días laborables y en el resto de Europa es de 3-6 días laborables. En temporada alta, el tiempo de entrega puede ser de unos días más.

¿Cuánto cuesta el envío?

Hoy ofrecemos envío gratuito de todos los pedidos independientemente del país.

¿Puedo rastrear mi paquete?

Sí, por supuesto, recibirá un correo electrónico cuando su pedido sea enviado desde nuestro almacén y luego también se adjuntará un enlace de seguimiento y un número de seguimiento.

Derecho a devolución y cambio

¿Cómo devuelvo mi compra?

Siempre cuenta con 30 días de compra abierta en todos nuestros productos. Vuelva a nuestro servicio de atención al cliente en support@goldenmoose.com y le ayudaremos lo antes posible.

Instrucciones en caso de daños durante el transporte:

– Para un procesamiento rápido del caso, tome una fotografía clara de los artículos dañados y envíenos la fotografía por correo electrónico a support@goldenmoose.com.

– Incluya siempre su número de pedido cuando se comunique con nuestro servicio de atención al cliente.

– Los reclamos en caso de daños en el transporte deben presentarse dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su pedido y si son más de uno, deben hacerse al mismo tiempo. Por tanto, es importante que verifique el estado de todo el envío antes de presentar su reclamo.

– Nos reservamos el derecho a realizar un reembolso por los productos dañados o enviar un nuevo artículo al cliente.

– En el caso de reclamos por productos que sometamos a pruebas, si resulta que el producto se encuentra en perfectas condiciones. se le cobrarán todos los gastos de envío y eventualmente. el costo de manipulación.

– En los casos en los que enviamos un producto de reemplazo e informamos que deseamos tener la mercancía dañada a cambio, nos haremos cargo del envío de devolución. Si el cliente no devuelve los bienes por los que ha recibido un producto de reemplazo, todos los costos, como el envío, el costo de los bienes y la tarifa de manejo, se cargarán al cliente.

¿Cómo reclamo por un producto defectuoso?

Siempre revise su artículo inmediatamente después de la entrega. Para poder presentar una queja acerca de un artículo que se entregó en mal estado o dañado, debe comunicarse con nosotros a support@goldenmoose.com dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su paquete.

Para defectos válidos o defectos que ocurran después de que se han recibido los productos sin daño, consulte la información sobre nuestra garantía.

Garantía y manipulación

¿Por cuánto tiempo es válida la garantía y qué cubre?

Todos nuestros productos cuentan con una garantía de un año. Los productos están fabricados para cumplir con nuestras más altas exigencias. Además, los productos también están cubiertos por nuestra propia garantía contra cualquier defecto de fabricación.

Tenga en cuenta que la garantía no se aplica a los productos defectuosos o rotos luego de la entrega. Dichos productos deben ser revisados ​​y reclamados por usted dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su paquete. Lea más en nuestras condiciones de compra.

¿Qué no cubre nuestra garantía?

La garantía no cubre lo siguiente:

  • Defectos y daños relacionados con robo, incendio, daños por agua o daños causados ​​por la exposición del producto a la radiación UV.
  • Daños o defectos causados ​​por un uso inadecuado (golpes, abolladuras, aplastamiento, caídas, etc.), accidentes o reparaciones / modificaciones no autorizadas.
  • Cambios de apariencia, lesiones y defectos debidos al desgaste normal y al desgaste normal.
  • Daños, defectos o cambios de aspecto provocados por el lavado de los productos en el lavavajillas.
¿Cómo se deben lavar los productos?

Los productos se deben lavar a mano. Rellenar con agua tibia y dejar reposar un rato, agitar ligeramente y verter. Repita esta operación hasta que los productos estén limpios.